martes, 13 de septiembre de 2011

Ecohouse inaugura la Primera Casa Ecológica del Perú




ECOHOUSE tiene el placer de invitarlos a la inauguración de la Primera casa Ecológica del Perú, este viernes 23 de septiembre a las 9am. 

SOBRE ECOHOUSE
ECOHOUSE es la primera inmobiliaria ecologia del pais, nos importa la sostenibilidad de construcciones para la longevidad de su viviendad ofreciando viviendas sanas de la más alta calidad, con más espacio y confort.


A diferencia de las construcciones tradicionales que emiten toxinas a través de los años, ECOHOUSE utiliza materiales no-tóxicos para  un ambiente interno más saludable. El flujo de aire constante —debido al diseño abierto— mantiene la temperatura fría durante el verano y del mismo modo, el aislamiento  térmico, mantiene el calor durante el invierno.


Implementando lo último en tecnología constructiva, ECOHOUSE aprovecha las propiedades naturales, antisísmicas y con menor riesgo de incendios del  acero galvanizado. Del mismo modo, propone diseños modernos y de vanguardia con la utilización de materiales nacionales.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, me gustaría saber si actualmente existe alguna vivienda que cuente con su propio tratamiento de aguas residuales, en el Perú.

    ResponderEliminar